POSES, POSES Y MUCHAS POSES MÁS.
Por: William Santiago.
Al contrario de mis creencias, pues otros han optado por confiar que dicha lucha debe recaer sobre grandes personalidades encumbradas, propias de novelas épicas y/o dibujos animados cuyas destrezas y grandes hazañas en favor de la justicia sólo es dado para tales eventos propio de películas de ficción y cómics.
Ahora bien, la verdad es que los actuales actores de la justicias, pese a sus constantes Show Mediático, no son otra cosa que lo que hasta ahora han venido presentando: Puras poses para la revistas y los periódicos.
Da pena ver como la lucha contra la corrupción ha devenido en simples poses que nada tienen absolutamente que envidiarle a las mejores revistas internacionales de moda o el espectáculo.
Total, eso ha sido la actual lucha contra la corrupción: Simples poses y espectáculos. Ahí están las fotos de los medios, muchas poses y nada más. O deseamos tener verdaderos representantes en favor de la lucha contra la corrupción o seguimos tal como a diario nos vienen vendiendo los medios, fotos exclusivamente para revista y nada más.
Ya lo dice la canción de la vieja Lupe:
Cito:
" Igual que en un escenario, finges tu dolor barato, tu drama no es necesario, ya conozco ese teatro... Teatro lo tuyo es puro teatro, falsedad bien ensayada, estudiado simulacro…"
Para buenos entendidos... bastan y sobran las palabras... que sigan las fotos para las revistas de fin de semana.