JERINGAS SOBREVALUADA ES UN CRIMEN EN MEDIO DE LA "CRISIS."
Por: William Santiago.
Observen ustedes que he venido teniendo razón; no hay cambio, de ninguna manera, lo que hay es continuidad, y de seguir como vamos, habrá retroceso.
Con apenas meses, el gobierno no deja de salir de un escándalo tras otros... ahora es el "negociazo" de las jeringas y las compras sobrevaluada de las mismas en más de un 600% de su costo. Y escuché bien, el desastre que tiene que haber con respecto a las propias dosis de las vacunas, allí las cosas deben andar mucho peor.
Y para colmo de males, solo se escucha la supuesta cancelación de dichas compras... pero no se habla de las penalidades y/o sanciones para aquellos responsables de tan criminal acto en medio de la tan cacareada crisis de salud. Mientras nos convocan a tener que acatar la situación de crisis y emergencia, los funcionarios se enriquecen a costa de la situación de miseria de los demás. Y créanme lo que voy a decirle, apenas tienen 6 meses de gobierno, así que preparémonos para lo peor.
Si usted está de pies, pues lo recomendable es que se pueda sentar... como dice un merengue: "Ahora es que falta mambo."
Está claro, el gobierno no sale de un escándalo y ya luego está metido en otro.