LA OEA: UNA ORGANIZACIÓN PARA SEMBRAR ENEMISTADES.
Saben ustedes cuáles son los objetivos fundamentales que dan existencia a la Organización de los Estados Americanos (OEA), pues vamos hacerlo mucho más sencillo y sin necesidad de teorizar mucho, vamos a dejar que sea Wikipedia quien nos dé algunas que otras pinceladas al respecto.
Cito:
''La Organización de los Estados Americanos (OEA) es una organización internacional panamericanista de ámbito regional y continental creada el 30 de abril de 1948, con el objetivo de ser un foro político para la toma de decisiones, el diálogo multilateral y la integración de América. La declaración de la organización dice que trabaja para fortalecer la paz, seguridad y consolidar la democracia, promover los derechos humanos, apoyar el desarrollo social y económico favoreciendo el crecimiento sostenible en América. En su accionar busca construir relaciones más fuertes entre las naciones y los pueblos del continente.''(fin de la cita)
Como podrán ustedes observar, ya lo dice el refranero popular: ''Del dicho al hecho, hay mucho trecho.''
La OEA ha dejado de ser todo lo expuesto más arriba, la misma se ha convertido en un organismo internacional sin legitimidad alguna, y más que una organización interesada en el dialogo, la paz, ser garante de la seguridad en la región, ampliar y fortalecer la democracia, la amistad entre los pueblos, defender los derechos humanos, tener como agenda el desarrollo social, económico, cultural e incentivar las buenas relaciones entre los países de la región... éste organismo se ha convertido en un instrumento disociador, y la misma se ha constituido en un órgano de provocación, sedición y ‘’apandillamiento’’ entre unos contra otros.
La OEA es un cártel mafioso, cuyo objetivo central es mantener el hemisferio en un constante foco de provocación... Y su jefe de pandilla hoy lo es Luis Leonardo Almagro Lemes, un hombre nauseabundo, pervertido y bueno para nada.
La OEA es una industria de guerra y provocación constante hacia nuestros pueblos.