ES UNA EMPRESA FAMILIAR.

Por: William Santiago. 

Aunque usted no lo crea, escuchen esto. El alcalde de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, le aclaró a los medios, dada la insistencia de estos, que no son tres (3), sino dos (2), los hijos suyos que están nombrados en el ayuntamiento... y eso lo hace después de haberlo negado insistentemente.

Lo dispuesto por el alcalde del PRM en los Alcarrizos, es una franca violación a la Ley 41-08 sobre la Función Pública, y ésta tiene como objetivo regular las relaciones de trabajo de las personas designadas por la autoridad competente.

Dicha ley en su artículo 80, numeral 15, establece lo siguiente:

“Está prohibido prestar servicios en la misma institución que su cónyuge y quienes estén unidos por lazos de consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, cuando tuvieran relación de jerarquía."

Y para colmo de males, tal parece que el alcalde Cristian Encarnación tiene a sus hijos en áreas tan neurálgicas, que los tiene en finanzas y recursos humanos, es una clara muestra de sus propósitos por ante dicha alcaldia. Realmente que el PRM y sus alcaldes como tal sucede casi en todo el país, no solo son más de lo mismos,  estos son peores.

Pues el PLD se cuidaba de eso, de hacer de una sola institución un "patrimonio" familiar,  en cambio estos funcionarios del PRM, así como sus alcaldes en todo el país, no tienen reparo en exhibir tales acciones violatoria a las leyes.

Siempre tuve la razón... No son el cambio... ellos son la continuidad, sólo que sin temor a equivocarme, estos son  peores.

Estos no administran una ALCALDÍA,  administran una empresa familiar.

Entradas más populares de este blog

LO DICHO POR JAIME ARISTY ESCUDER.