LO DE ITO BISONÓ ES UN VERDADERO ESPERPENTO.

Por: William Santiago. 

Ito Bisonó no logra aún explicarle a la población cómo ha sido posible que fuera del Ministerio de Industria y Comercio su tan cacareada fórmula para abaratar los combustibles no haya podido ser llevada a la realidad ahora que está bajo la responsabilidad de dicho Ministerio. 

Ito se pasó todos sus días anteriores a la administración del Ministerio que hoy dirige haciendo gala de ser el "Albert Einstein  Dominicano", es claro que a todos nos deleitó con su formula...  pero es claro que "del dicho al hecho hay mucho trecho", pues ahora resulta que  ni con la baja de los precios del petróleo y sus derivados, el aumento constante ha podido detenerse,  es mucho peor, los precios de los combustibles siguen cada semana aumentando de manera abusiva y criminal. 

Y pese a la constantes críticas a Ito Bisono para que nos hable del porqué su "formulilla" no ha sido aplicada, el mismo no ha podido encontrar justificación alguna para poder explicar su desastre por ante dicho Ministerio. Todo lo contrario, pues ahora sucede que Ito Bisono desea impresionar con un supuesto descubrimiento de una "enorme cantidad del personal en Industria y Comercio" quienes según él cobran sin trabajar.

¡Vaya descomunal descubrimiento!

Ahora sucede que dado que no hay respuesta para explicar del porqué la ola de aumento criminal de los combustibles sigue indetenible, ahora sucede que Ito tratando de sacar de contexto  los constantes aumentos semanales,  ahora pueda traer por las "greñas" aquel de una supuesta "enorme nomina" que cobra sin trabajar... pues vaya ironía de la vida,  luego de tener casi 7 meses en dicho puesto, y no poder aplicar su "formulilla" de abaratar los precios de los combustibles y el GLP, ahora es cuando Ito Bisono descubre que al interior del Ministerio existía una "nomina" de hombres y mujeres cobrando sin trabajar. 

Que Ito más ameno... ¡Vaya forma de tratar de salirse de su objetivo inicial! 



Entradas más populares de este blog

LO DICHO POR JAIME ARISTY ESCUDER.