LEONEL FERNÁNDEZ SIGUE INMERSO EN PASADA PRIMARIA INTERNA.
Leonel Fernández debe cuidarse mucho. Que pena, Fernández aún hoy sigue entre la "espada y la pared"... tal parece no ha logrado rebasar aquello de la pasada primaria interna en el PLD, siguen sus rabietas de "niño mal perdedor"; Leonel sigue cometiendo un grave error al pretender creerse que hoy su principal enemigo es el PLD.
Leonel debe saber "hilar fino" si desea erigirse realmente como opción de poder, pese a ser declarado institucionalmente como organización minoritaria, eso no implica que éste pueda ejercer su liderazgo como oposición, pero debe saber manejarse ante la crisis... Leonel comete un grave error, pues hoy el mismo pretende creerse ser el que capitanea la oposición cuando todos saben que más que ser "oposición" viene fungiendo como aliado incondicional del gobierno actual.
Total, el gobierno sigue en sus laureles, sigue sin ninguna oposición pese al desastre en estos primeros meses de su administración... no obstante a ello, la FP sigue enfrascada en sus constantes enfrentamientos con el PLD, mientras que por otro lado el PLD sigue inmerso en su situación interna bajo un congreso que aún no termina.
El PRM sigue sin oposición. Y evidentemente está demostrado que las masas inconformes siempre acuden presta hacer causa común con quien pueda liderar la oposición, y Leonel Fernández lo sabe, solo que no se puede ser aliado y oposición a la vez, debe saber escoger uno de dos. Ambas cosas no se puede.