DONALD TRUMP SE VA DE LA CASA BLANCA, PERO SE QUEDA...


Por: William Santiago. 


Donald ha abierto las puertas en EE. UU. a algo que desde hace mucho se observaba venir: El empoderamiento de grupos paramilitares muy fuertes y sobre todo un amplio abanico de fuerzas políticas  y económicas internas existente en todos los poderes del Estado.  Con la "expulsión" de Donald Trump de la Casa Blanca,  no terminan las confrontaciones, todo lo contrario,  ahora se habrá de fortalecer un nuevo liderazgo al margen de los demócratas y  republicanos; Trump en EEUU desde ya se ha erigido como el líder de una nueva fuerza emergente capaz de romper el "supuesto" orden establecido allí.  

Trump al margen de los demócratas y republicanos constituye en si mismo una tercera fuerza con liderazgo propio. 

El liderazgo de Donald Trump no viene dado por los republicanos, es mucho peor, su liderazgo es propio, y se debe a su carisma y capacidad para generar pasiones entre sus seguidores. 

Donald Trump se va de la Casa Blanca,  pero se queda a fortalecerse en cada grupo de poder en todo el territorio. 

Aquel que se cree que Donald Trump se va a su casa en paz, sabiéndose ser el único capaz de unificar a grupos empoderados y diseminados por todo el territorio, es claro que está equivocado... Habrá Donald Trump para mucho rato. 

Donald Trump se va de la Casa Blanca, pero se queda como una verdadera amenaza para el Establishment.



Entradas más populares de este blog

LO DICHO POR JAIME ARISTY ESCUDER.