ELIGIO JÁQUEZ NO LE HACE BIEN AL GOBIERNO.

Por: William Santiago. 


Los funcionarios son el armazón más importante para una buena y excelente administración desde el Estado, pues son ellos los llamados a dar respuesta satisfactoria a las ansias de progreso y desarrollo de los pueblos.

Ahora bien, existen funcionarios, que más que dar respuestas satisfactorias a la población, con sus acciones no hacen otra cosa que crearle problemas ya no solo a la población en sí,  sino también a su propio gobierno. 

Por ejemplo, lo dicho por Eligio Jáquez cónsul general de nuestro país en la ciudad de Nueva York, al recomendarle a nuestro gobierno que éste pueda colocar un impuesto a las remesas, necesariamente que su único objetivo es hacerle mucho más daño que bien.

Eligio Jáquez se creyó que con tales aseveraciones, las mismas serían de agrado en Palacio,  nunca pensó que con tales cosas el mismo lo que haría era crear un gran revuelo y rechazo total a tan gran absurdo. Pero algo debe quedarle claro al genio del cónsul en Nueva York: La próxima vez que desee plasmar una idea, es claro que lo va a pensar muchísisisíma veces, de ellos no hay lugar a duda.

Eligio vino por lana y salió trasquilado... pues su propio gobierno ha desaprobado tales disparatadas.  



Entradas más populares de este blog

LO DICHO POR JAIME ARISTY ESCUDER.