NOS QUEDAMOS SIN ''PITO Y SIN FLAUTA.'
Por: William Santiago.
La ausencia de una agenda en el actual gobierno es evidente, y como tal, la falta de ésta ha llevado a nuestra población la clara percepción de que la improvisación, la escasez de liderazgo y el ''sálvese quien pueda'' están a la orden del día desde Palacio.
Desde el Gobierno no existe al parecer ninguna unidad de acción en torno a desarrollar y enfrentar algunos que otros ejes fundamentales para salir de la crisis... hay una dispersión total en el accionar del gobierno, no hay unidad; y claro, si bien es cierto que no hay oposición al mismo, más cierto es, que Gobierno y Partido-PRM tampoco están hoy en su mejor momento; ni hablar de los demás poderes del Estado.
Seamos honestos, todos o casi todos deseaban cambio, incluso un amplio sector a lo interno del PLD así lo dejó entrever... ahora bien, ése gran segmento poblacional que se apresuró a querer ''cambiarlo todo'', se le olvidó lo más importante, que más que cambio, con éste último, se requería sobre todo un verdadero equipo con capacidad gerencial de Estado, y sobre todo un verdadero Líder.
En conclusión: Pues ni hay cambio y gerencia de Estado mucho menos, ambas cosas van de las manos... debemos admitirlo, nos quedamos sin ''pito y sin flauta.''