ARDE Y NO ES ROMA... ES EL CAPITOLIO.

Por: William Santiago 

Que pena. Ahora sucede que aquellos que son dado a impartir al mundo supuestas cátedras sobre democracia, orden y paz... y sobre todo son muy dado en especial a llevar a los demás países que no son parte de su harén, el boicot y las "guarimbas", ahora sucede que están tomando de su propia medicina. 

Que desastre.  

Y lo peor es ver a Rusia, China, Corea del Norte, Irán, Cuba, Venezuela, Bolivia y otros, no hacer lo que hace EE.UU para con los demás: Inmiscuirse en sus asuntos internos.

Y los medios todos callan... nadie habla de exigirle a la ONU ni a la OTAN que prepare una fuerza interventora de paz.  La USAID se mantiene en silencio, allí nada está pasando, todo lo contrario, son puras "bravuconadas" de los seguidores del perdedor de Donald Trump. 

El país que gusta de azuzar a los demás, hoy está siendo azuzado... pero internamente.  Total, esa sociedad no se tomará mucho en estallar. Allí los grupos de la ultraderecha serán el peor enemigo de la tan cacareada democracia en ese país. El enemigo de EE. UU. no es verdad que es externo, no, el mismo se ha estado incubando internamente. 

Todavía las cosas no han empezado, el derribo del imperio está por llegar; la fragmentada sociedad estadounidense ya casi está  por colapsar, la misma es ya indetenible.  ¡Ya falta poco!

Empezó la cuenta regresiva... los exportadores del  mal están por devorarse así mismo internamente.



Entradas más populares de este blog

LO DICHO POR JAIME ARISTY ESCUDER.