UN GOBIERNO DE LOCOS.


Por: William Santiago.

Los medios de comunicación han establecido que Luis Abinader fue el único mandatario que asistió al acto de juramentación de Pedro Pierluisi, actual gobernador de Puerto Rico, total, solo a Luis se le podía ocurrir tal visita... Es que solo a un presidente como el nuestro se le ocurren tales disparatadas en medio de la actual crisis.

Se dice que el mismo se hizo acompañar además de los ministros administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, realmente una tozudez del mandatario. 

Cabe recordar que éste envía a la toma de posesión en Bolivia a un representante del congreso, escuchen eso, del Congreso,  ni siquiera del Estado, un acto de irresponsabilidad del mandatario, escuchen esto, siendo Bolivia,  un verdadero Estado, algo inaudito en los anales histórico;  en cambio, acude él y una gran representación desde Palacio a una Colonia como lo es Puerto Rico, y lo hace en medio de un Estado de Emergencia casi planetario como el actual, en materia de Salud Pública. 

Realmente que todo cuanto se mueve en Palacio es propio de un grupo que llega al poder sin ninguna agenda de prioridad... estamos ante un gobierno de locos.

¡Cuánta torpeza de un presidente en el manejo del Estado!

Lo dije y lo sostengo... éste gobierno empezó mal, y es de esperar que terminará mucho peor.



Entradas más populares de este blog

LO DICHO POR JAIME ARISTY ESCUDER.